Caracteristicas de la Santa Muerte

lunes, 28 de marzo de 2011

La santa muerte es una entidad espiritual, una imagen, un anima que ayua y protege a todo aquel que se acerca a ella a pedirle favores, no trabaja bajo ningun tipo de magia, ni blanca, ni negra.


En ocasiones se ha dicho que ella es siniestra, dolorosa, cruel y fria pero esto no es asi...


A la SANTA MUERTE se le puede pedir y hacer infinidad de balsamos para el amor, para la suerte etc. Se realizan limpias para abrir caminos, se hacen rituales personales y para el negocio, se realizan rituales para ganar juicios, para alejar los malos vecinos, para proteger vehiculos de accidentes y robos, el ritual del puro para dominar, limpiar el dinero de la salacion, para hacer pagar deudas, para el rendimiento del dinero, para encontrar trabajo, alejar los amigos nocivos de sus seres queridos, etc.


La SANTISIMA MUERTE es bondadosa y generosa. No se le debe temer ya que en ella no existe la maldad; esta existe en los seres humanos, no en los seres celestiales, asi que usted y solo usted decide que camino quiere seguir, lo importante es que todo lo que pidamos sea de corazion, con fe, y sin tatar de hacerle daño a nadie.


Respeto, fe y devocion de corazon para la SANTISIMA MUERTE. Por muy fuerte que sea el problema que tengamos, ella nos ayudara sin pedirnos nada a cambio, pero si le ofresemos algo, se lo debemos dar de corazon.